Hace algunos años, me preguntaba quien seria yo cuando pasara el tiempo, he descubierto muchas cosas, vivido, aprendido, y aun tengo mil cosas por pensar y descubrir... Lo que es cierto, es que no esperaba ser publicista, ni pensaba estar aquí sentada escribiendo para extraños lo que quizás pasa por mi mente, de una manera bastante clara, y sin palabras difíciles de comprender.
He armado la maleta varias veces, y las mismas veces la he vuelto a desarmar, buscando algo que me falte o algo que me sobre, sin embargo, creo que estoy cargada de gente que no puedo dejar, cargada de pensamientos, optimismo, lealtad, amor, vida, emociones, y una gran cantidad de cosas sin sentido que iré ordenando con el tiempo.
A mi maleta no le falta nada, ni mucho menos le sobra, creo que con el tiempo uno debe adaptarse, conocerse, (a veces escribo como si tuviese 50 años) y dejar que las cosas sucedan sin desesperarse.
Estamos en tiempo desesperados, crisis global que nos afecta a todos, aun así, dicen, que cuando la noche mas obscura esta, es porque va amanecer....
No hay comentarios:
Publicar un comentario