martes, 30 de noviembre de 2010

Mirando hacia Dentro....

¿Perfecta para quien?


Dentro de toda inconformidad femenina, aunque algunas no lo admitan, todas sentimos que nos falta algo para ser perfectas, y yo me pregunto ¿Tenemos que ser perfectas? a la basura cualquier comentario negativo sobre ti misma, si no hay nada mas maravilloso que tu.
Yo soy un conglomerado de cosas y pensamientos, unidos a acciones, no puedo definirme con pocas cosas, algunas veces soy muy relajada, otras muy complicada, creo que mas complicada que relajada, pero así soy, extraña, diversa... Color.
                                                   
Inmensa dentro de tanta pequeñez, llena de dudas y ganas de vivir, estos días han sido un poco confusos, difíciles, he descubierto mucha música dentro de mi, muchas sonrisas reservadas, muchas ganas.... Es hermoso descubrirme, sentir que algo dentro esta cambiando, que el color y su inmensidad vuelven a sus mejores tonos.
Quisiera poder ayudar a tantas personas, poder llenarme de sonrisas ajenas, y brindarle a el mundo un poco de lo mucho que me he brindado, y aun le falta por brindarme, pero una frase me detuvo “Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida”... Aunque para muchos sea tan solo una frase, a mí esa simple oración, me hizo hoy en día, mas positiva, mas alegre, más feliz, mas plena, y realmente ha cambiado mi mundo.
                                                                                                  
El cambio debe ser primero interno, para luego poder darle todo eso a tu exterior...


Sumando una variedad de imágenes en mi mente, descubro que debemos ser perfectos para nosotros, para nuestros sueños, para nuestras ganas de vivir, porque ante los ojos de otra persona, solo el amor nos hace perfectos.
Dejemos de pensar en el que dirán, en lo que sucederá, y simplemente seamos, equivoquémonos, abraza, besa, ama y entrégate a lo que deseas sin miedo, a la final dar es mejor que recibir.


No hay nada que reprochar, la vida puede ser un segundo bajo la lluvia, un segundo en algunos labios, un segundo observando el mar... ¿Piensas perderlo?


Yo debo aprender tantas cosas, equivocarme mil veces mas, evolucionar el doble, mejorar mi manera de ver la vida, dejar a un lado muchas cosas, y preocuparme por esas cosas que llenan mi alma y que las vivo poco, pero de eso se trata de vivir, de mejorar, de amarte y así poder amar, de vivir deseos reprimidos, de tan solo sentarme frente al mar y perderme en su aroma, en su sonido fuerte que penetra mi alma... Sentir...


ColorAmorMarDios

No hay comentarios: