Cada año tenemos vivencias que nos hacen crecer...
Hoy me tomo la libertad de llegar a ustedes mediante letras, para agradecerles por otro año compartido, por darme su amor, confianza, su amistad, su abrazo.
Este año fue un año de muchos cambios para mi, cambios en mi manera de pensar y ver la vida, cambio de metas y de prioridades...
Algunos momentos difíciles y de lagrimas, pero un año para sacar todo lo positivo y aprender, para continuar caminando.
Sin duda fue un despertar a muchas realidades...
Hoy sonrió porque, si ustedes no estuviera a mi lado, no podría lograr tantas cosas, y ser tan plena a su lado.
Muchos dirán que este año no compartimos muchos (algunos), pero no están leyendo esto por el tiempo compartido, quizás tan solo una frase de ustedes, me ayudo a continuar.
Quiero tan solo decirles que nos llega un nuevo libro de 365 hojas en blanco, yo pienso escribir, logros, par de cirugías de columna (jajaja), mucho amor y mucho trabajo para que sigamos aprendiendo del bello arte de vivir.
Los invito cordialmente a vivir juntos otro año, apoyarnos mutuamente, a querernos cada día más, a luchar por ser mejores seres humanos desde adentro y ayudar a otros, no importa lo que la gente piense o critique de nosotros por dentro sabemos quienes somos.
Los invito a dejar el egoísmo y sonreírle a quien no te sonría, somos los forjadores de nuestro cuento, hagamos el mejor de todos... y será un cuento sin fin.
Mi familia ustedes son fundamentales en mi vida, día tras día me apoyan en cada locura, me escuchan y me dan ese animo que necesito cuando decaigo, mis tías, wohooo!! como las amo, gracias a cada una de ustedes por abrazarme y aconsejarme cuando lo necesito, gracias porque de cada una aprendo cosas y me hacen feliz.
Alguien súper especial en mi vida que me escucha y abraza siempre, y es mi gran compañía por más lejos que a veces estamos, María José, gracias por tu amor este año.
Mis padres pues les debo más que la vida, mi amor en pleno, mi sangre mi alma es de ustedes los amo con demasía, gracias por luchar conmigo siempre, no tengo palabras para agradecer a Dios que estén a mi lado.
Primos los amooooo con locura, gracias por estar tan locos y quererme.
Amigos, amigas, hermanos, hermanas, Ustedes que se soportan mis tristezas y mis arranques, mis malos humores y los buenos. Se ríen de mis ocurrencias, y me acompañan siempre, mil gracias y bendiciones por estar a mi lado, aunque muchos creen que yo soy quien los regaña aprendo de ustedes. Me reencontré con varios importantes amigos a quienes había olvidado, y es gratísimo tenerlos de vuelta, los amo.
Conocí personas nuevas que se ganaron mi confianza y aprecio, a ustedes gracias.
A todos a los que les envié este mensaje gracias y Bienvenidos al 2011. Bienvenidos a otro año de locura y pasión desenfrenada por amarnos y ser felices, mis mejores deseos, mucha salud para todos, luchen y jamás se cansen de luchar, denlo todo en la vida, amen con grandeza, no importa si lloramos en el camino, arriésguense a dar el corazón a sus amigos, a su familia y a la persona que quieren.
Si están aquí es porque este año llenaron algún espacio de mi vida, y compartieron momentos importantes para mi corazón.
La vida es amor, y ustedes en mi son AMOR DEL BUENO.
Mi mundo es de colores porque cada uno de ustedes es un tono distinto que completan mi caja de crayones!...
Salud carajoooooo!!
1 comentario:
No se si soy una de esas personas pero contigo en los pocos ratos soy muy feliz, me siento agradado y complacido de haberte conocido este año, eres y seras parte de mi vida dentro y fuera de este mundo..
Publicar un comentario