Disculpe usted poeta si soy un poco atrevida al enviarle esta carta, he quedado hoy maravillada con sus letras y su poder de poner mis sentimientos a latir, quisiera yo ser su musa.
No soy más que una admiradora que lo lee en silencio en la oscuridad, una fan anónima que quisiera manifestarle hoy un amor prohibido.
Amor prohibido, porque usted es inalcanzable para mi, una estrella en la inmensidad, es usted quizás la maravilla mas grande que mis ojos han contemplado, fíjese que antes me había maravillado con los paisajes de Venezuela, y había soñado caminar en Paris, pues hoy todo parece pequeño al leerlo, todo parece tan minúsculo al lado de su corazón intocable.
Aquí sentada en mi oscuridad, llueve un poco, las nubes pintan el mejor gris, como el humo mas denso en alguna gran ciudad, tomo un poco de vino pensando en la osadía de escribirle, y me sorprendo de estar haciéndolo, sepa usted que dentro de tanta oscuridad hay mil colores que se pintan en mis pupilas al ver su nombre en las paginas de los mejores libros que he leído, los suyos poeta.
Soy una muchacha de pueblo, con sonrisa culpable y ojos almendrados, un tanto baja para mi edad, nada flaca, como dicen por ahí porto curvas cómodas para tomar una buena siesta, mujer con interior de niña que sueña con una casa frente al mar, es ese el lugar de mi máxima inspiración, no soy crédula, la vida me ha hecho un poco desconfiada, también creo que soy bastante impaciente, eso no habla muy bien de mi, pero como usted no me conoce ni yo a usted no importa si no le agrada tal confesión; me gusta reírme hasta de mis penas, hacer un chiste hasta de la peor ocasión, la risa es el mejor canto para combatir las lagrimas.
Aun no leo todos sus libros, disculpe usted, cada vez que busco leer uno descubro tres mas, debe bajarle un poco a la escritura poeta porque ya no puedo llevarle el paso.
Poeta me encantaría seguir contándole de mí esta noche, pero debo salir por una emergencia, espere mi próxima carta.
Con amor una fan anónima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario