lunes, 12 de diciembre de 2011

Pésimos y pesimistas

Llega el viernes nos vamos a donde un pana nos tomamos unas cervezas, para socializar, conversar acerca de la semana y competir quien tiene el peor jefe, hablar de las relaciones de pareja y de la familia que siempre creemos que son tan distintos a nosotros y resulta que somos idénticos pero con pena de admitirlo, estamos dementes como ellos.
Nos despedimos y vamos a dormir un tanto alegres por los tragos.

Sábado, empezamos a pensar ¿que haremos?, ¿para donde iremos?, llamamos a Claudinio que seguro sabe que hay de bueno, ese no se pierde una pachanga, conga, rumba o afín, cuadrada la noche y nos vamos a un local nuevo, trendy a beber tragos y cócteles para las mas jevas, conversamos echamos un pie, a decir verdad jodemos hasta quedar roncos de gritar y reírnos, nos vamos  a la casa mas prendió que tabaco de bruja (yo no se, así me contaron), nos quedamos dormidos con ropa y olor a cigarro.

Domingo, despertamos a las 11 am comemos y volvemos a dormir, despertamos a media tarde a ver tv y comer, seguimos durmiendo, y llega la terrible frase que todos los pésimos y pesimistas dicen: COÑO, MAÑANA ES LUNES.

Y hecho todo este cuento para decir: disfrutamos todo el fin de semana, hablamos, dormimos, vivimos ¿y nos vamos a quejar el domingo?.

Llegó el lunes, ¿que vas hacer?, hacer lo que hacen todos, quejarte, lamentarte, contar los minutos para levantarte de la cama, pagar tu rabia con la primera cola que te encuentras y mas si es un lunes bancario y pretendías ir a hacer un deposito que debiste de haber hecho el viernes, pero como te fuiste de rumba lo dejaste para hoy, y zassss tas jodio.


Es que la culpa no es de los lunes, la culpa es sentir que pesan y no puedes.

Ya va, no te alteres, yo se que hay quienes trabajan hasta los sábados y no tienen tiempo ni de reírse, también conozco a los que trabajan de lunes a lunes, con quizás un miércoles atravesado libre sin poder hacer nada porque el jueves tiene que trabajar, también sé que hay quienes no salen a beber porque "no hay real", pero con todos va lo mismo, señores ya dejen la nube negra, sean felices créanme se que no es fácil pero que pereza el mal humor desde que abren los ojos, que tedio la inconformidad con sus vidas. 

No dejen que los lunes se apoderen de ustedes, sean ustedes quienes se apoderen de los lunes, disfrútenlos, véanlos como una nueva oportunidad de mejorar algo, de ser felices, otro día mas, cuando lleguen los lunes crean que es sábado, cámbienle el nombre si quieren, pero sean ustedes el cambio. 


Bienvenido Lunes amado, hoy yo te gozare a ti. 

No hay comentarios: