martes, 17 de mayo de 2011

Parte de mi II

Pues esta parte II de la historia, es para contarles que aquel estudio medieval que me iban a realizar para saber si me podían operar, resulto ser favorable, y ahora la meta es conseguir 130.000 Bsf para poder realizar la cirugía que lleva por nombre Artrodesis posterior, y si efectivamente podrán enderezar mas de la mitad esas curvas peligrosas que les mostré en la primera parte de esta historia.

Todo fue alegría ese día que me dieron el resultado, pensar en sentirme bien, sin dolor y ver mi espalda mejor seria un sueño hecho realidad, cuando creí que no iba a ser posible.
Ya estoy en ese proceso de buscar la ayuda social, hacer mil cosas para ir acumulando fondos, lo cierto es que existen días muy difíciles, cuando no quiero levantarme de la cama, o hago par de cosas y mi espalda se manifiesta con dolor, aún así ha sido una bendición maravillosa contar con la mejor de las compañías, familiares y amigos que se han sumado a esto que yo le llamo una segunda oportunidad.

Siempre que siento que voy a decaer recuerdo a Maikel Meladed, o a Tony Melendez y siento ganas de luchar. La vida es una experiencia maravillosa, y siempre debemos sentir ganas de continuar. 

¿Como me preparo?, bueno lloro a veces para liberar mi alma de miedo, pero me preparo sonriente porque cuando consiga el dinero y pueda salir bien de la operación llorare de nuevo pero para liberar mi infinita alegría.

No hay comentarios: