martes, 16 de agosto de 2011

Aun soy niña...

Recuerdas cuando eras niña?
Los problemas más graves era sacar malas notas en el colegio, o decir alguna mentira (que fuese descubierta).
Te levantabas el vestido en la calle y corrías, se te caía el helado y con un puchero te compraban otro.
Las gotas de lluvia sabían a gloria.
Suspirabas con los príncipes de Disney
Querías comprar tus primeros tacones
Una sonrisa curaba las lágrimas de algún familiar enfermo

Recuerdo ser una niña inquieta y traviesa
Recuerdo cuando me sentaba por las tardes con mi abuelo
Recuerdo jugar con mis primas...

Deseamos llegar a los 15 rápido, luego a los 18 y pronto tenemos 22...  así vamos.
La vida nos pode tristezas y alegrías, perdemos algunos seres queridos y nos resignamos a que la vida es gris a veces.
Salimos  a enfrentarnos con un mundo que ya no están perfecto, como cuando era niña.

Corro y veo en todas partes, maldad, envidia, superficialidad, frivolidad...
¿Donde están mis gotas de lluvia?
¿Porque ya mi sonrisa no logra curar tus lagrimas?

Me detengo en lo alto del edificio, respiro profundo y grito....

Me desnudo, lanzo toda la ropa al suelo, desmaquillo mi rosto, me saco los tacones y me rio del mundo.

Es cierto cuando era niña todo era mas fácil, pero debo confesar que aun pruebo las gotas de la lluvia, que aun como helado y amo el algodón de azúcar.
Todavía se me escapan mentiras, todavía hago travesuras, no somos niñas pero aun podemos ser nosotras mismas sin dejarnos arrastrar por los patrones.

Los retos son nuestros igual que el mundo.

No hay comentarios: