domingo, 25 de abril de 2010

Sonríe Sonríe Taru

Ángel de sonrisas...


Estabas hay sentado sonriendo desde lejos, yo te observaba pero aun así no me provocaba reír, decía no tener razones para reírme de nada !!! Me observaste y me fuiste contagiando tu risa, tu animo, me volví tan buena vibra como tu ... como tu voz!!


Eres un ángel de sonrisas, ángel de energía ángel... No puedo colocarte gracias pero puedo decirte que estos días en total gris me has pintado un poco de tu verde y he sonreído... =D Porque si no lo sabias en mi pantone eres un verde grama natural especial.


Ojala aparecieran en mi vida cada vez que estoy triste un ángel como tu, pero es que realmente creo que no existen dos personas así... Todo pasa.


Gracias por hacerme sonreír! eres un total #EpicWin







1 comentario:

Unknown dijo...

Un Angel aparece muchas veces que lo necesitamos, es esa persona especial que nos aprecia y da la vida incluso por nosotros, es aquel que desinteresadamente nos otorga su amor, amistad, comprension, nos escucha y hace ver que estamos vivos y que hay maneras diferentes de pensar y congeniar; todos tenemos un angel en la vida pero a veces no lo vemos sin embargo a lo largo de la vida vamos abriendo los ojos para encontrarlo. Si tienes tu angel, quierelo, comprendelo y dile lo mucho que lo amas.