martes, 20 de abril de 2010

Renacimiento !!!!

Desnude mi cuerpo y lo decore con las mejores piedras preciosas, lo
pinte de colores vivos, para que fuese a tu encuentro ... El temblando
de miedo y ansiedad! Pero estaba firme ante ti y tu ni volteaste a
mirarlo, el color empezó a derretirse en la piel y goteaba en el suelo
manchando todo a su paso, las piedras comenzaron a caerse y de pronto
hay estaba sin color ni vestidura, sólo un cuerpo desnudo sin
esperanza... Y dijo: aprendí de mis errores, estoy reflexionando
sobre ello, creo que me he vuelto más valioso! Porq sin sin mirarme me
dicuenta que bonito soy pintado y desnudo, me di cuenta que me corazón
reflexiona y aprende, que puedo ser mejor cada día, que no es el
final! Porque el alma es una sola y la mía es amiga de la tuya... Porq
pintare un símbolo de paz en mi hombligo y te pediré una tregua para
amarnos... Le dijo esas palabras y luego cojio un poco de agua que
había en un charco y se terminó de quitar las sobras de pintura y
recojio las piedras y las guardó en sus cabellos! Se acercó pór detrás
de el y le susurro al oído: así como me ves desnudo sin nada que temer
así te amo, así volveré de la misma manera que hoy lo hice, porq
aprendí y quiero mejorar, me marcho con todas mis piedrás, porque
quiero algún día regresar y que manches tus labios y todo tu cuerpo
cuando mis colores se derritan sobre ti!!! El cuerpo dio media vuelta
y con la frente en alto, se marchó aprendiendo una gran lession se
marchó desnudo a plena luz del día, mientras todos observaban su piel
desnuda! Pero eso no le importó porq estaba feliz y dispuesto a volver
a empezar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los colores, las piedras, la belleza que representan es solo un artificio para tu alma, tu espíritu, tu ser completo; todo en ti es tan puro que no necesita adorno alguno para demostrar cuan perfecto y bello es porque todo viene de la luz del universo, ella es la única que te otorga lo mejor para tu vida, pero a veces esos colores y esas piedras solo sirven para hacerte notar y tapan el verdadero brillo de ti misma el cual debe resplandecer siempre y perdurar en el tiempo a pesar de las adversidades, hoy te prefiero con el alma desnuda porque en ella te encuentras tu, la semilla dentro del cascaron que da vida al arbol que un dia llenara de gozo mis ojos con la majestuosidad de sus hojas y el dulce de sus frutos, así sera y así es. Solo tu, con el alma a flor de piel como las ramas de ese arbol enfrentando todo y no temiendo nada.

Aruska Hernández dijo...

wooohooooo gracias mi Querido Jose!!! quede sin palabras.. Gracias por leerme espero seguirte teniendo por aca.