lunes, 14 de junio de 2010

Carta q quizas nunca enviare...

Hay estabas con tus ojos color cafe, mirandome como queriendo atraversarme el cuerpo con la mirada... aún asi no te moviste, no hiciste nada, otra vez dejaste que me fuese...
Yo esperando que te armaras de valor y me fundieras en un beso y no me dejaras ir aquella noche !!!
Sera q de verdad definitivamente ya mi alma se quedo sola y que te marchaste sin retorno? hasta hoy creo que sigo esperando tus besos... sigo esperando lo inconcluso, porque mi unica conclusion, es que no existe nada para mi en ese corazón...Y sigo esperando que suene el telefono y sea tu voz, q me invite a soñar de nuevo, q me invites un cafe, quizas al cine, quizas a ver el horizonte en tu mirada, quizas solo quiero recostarme en ti y conversar cerca de tus labios... Espero que tu voz diga que aun me quiere, que me extraña, espero q no me dejes ir... Espero que te armes de valor y lo intentes... El rio fluyo, y paso la tormenta y sigo aqui... Pero no se hasta cuando... Hazme sonreir como solo tu lo sabes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amor, esa palabra implica muchas cosas: pasión, deseo, alegria, sufrimiento, lagrimas; todo esto involucrado hace que las relaciones nascan, crescan, se estanquen o mueran, somos dueños de nosotros más no de la persona que queremos o soliamos querer, cada universo es un mundo y entre esos a lo mejor no se adaptaron a ti, tus caricias, besos y atenciones fueron solo distracción, más no fueron correspondidos con el sentimiento que tu realmente esperas; la pureza de tu alma, el sentirte plena, correspondida, pero todo no acaba allí siempre abrá otras personas las cuales vean en ti el cielo, un angel con quien compartir sus días y sobre todo el amor puro y sincero el cual te mereces.

Anónimo dijo...

Me gusta tu escrito... Eso me recuerda a una frase que uso mucho y que alguién como tú me hizo reflexionarla. Armate de valor y haz llegar esa carta.

La Frase es "Ponerle la cara a la Lluvia"

Aruska Hernández dijo...

ponerle la cara a la lluvia... literalmente me gusta hacer eso... Realmente siempre hay cosas que quizas no sirvan de mucho... quizas ya es muy tarde para entregar esas 13 cartas de las cuales solo he publicado 3 !! quizas ya no sirva de nada revelar una mor existente...

anonimo gracias x leerme...