martes, 15 de junio de 2010

Carta q no entregue #2

Estamos a unas 3 horas de tu cumpleaños, ya casi es hora de salir a felicitarte, tengo dudas si debo hacerlo o no, si simplemente seria mejor llamarte y decirte feliz cumpleaños, o simplemente pasar por la tarde darte un abrazo y marcharme a mi casa... Pero creo que dejaria de ser yo si me permito no darte una alegria en tu dia, quizas insignificante,o muy significante, solo se que me nace hacerlo, me nace verte sonreir y darte felicidad... En la vida hay dos experiencias, las que se viven y las que se quisieron hacer pero no tuvimos el valor, y definitivamente quiero aprender de las mias, y ser valiente... Nada me quita armarme de valor y romper el esquema, cuando uno ama algo lo pelea hasta el final... y no creo que este sea el final...


Maracay, Mayo 17... 9:45pm

No hay comentarios: