viernes, 22 de abril de 2011

La ecuación

Se ven las cosas malas, pero las buenas se olvidan, y sorprende, como todo se vuelve aire. Sorprende no valorar nada, sorprende que en el momento menos indicado, cuando uno más necesita a las personas decidan sin compasión, irse. 

Cuando el sol se oculto mi sonrisa también con el. Se puso todo oscuro y aunque amaneció sigue lloviendo dentro, sigue nublado con rayos y tornados llevándose todo lo que había construido. 

Soy de las que cree en las personas, soy de las que no se rinde y lucha, soy lamentablemente de las que ya no quedan en el mundo, pero también con defectos, también llena de detalles que yo no se controlar, como todo el mundo creó, nadie se salva de tener defectos, nadie se salva de ser imperfecto, aún cuando muchos vean en ti perfectos tus imperfectos, cosa que solo sabe superar el verdadero amor.

No acentuó las palabras, tengo errores ortográficos, tengo defectos de personalidad y soy muy llorona, sin hablar de los físicos, tú también los tienes y yo siempre te ame, te amo y te amare. 




Porque tras un error, el amor, y tras el amor una oportunidad de amar y tener un después; dicha ecuación no a todos se nos ofrece y a nadie podemos culpar por eso.


Porque nadie se salva de ser humano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos somos seres humanos, a veces comprendidos e incomprendidos, lo que si es cierto que siempre hay gente a nuestro alrededor que nos da esa fuerza necesaria para seguir viviendo y teniendo experiencias gratas para nuestro crecimiento. Luchar por lo que queremos, amamos, soñamos; siempre ha sido parte de nuestra vivencia, nunca te rindas y ten por seguro que aunque este lejos siempre pienso en ti..