martes, 5 de abril de 2011

Diviértete...



¿Por qué te pintas las uñas así? ¿Por qué un día usas converse y otros tacones?
¿Por qué tantos estilos distintos? ¿Por qué tu pelo es azul?
Y yo me pregunto ¿Por qué tantas preguntas? ¿Acaso no me puedo expresar?
Mi estado de animo, mi manera de pensar, no se manifiesta de otra forma sino en mis acciones, creo que todos hacemos de nuestra imagen el fruto de nuestro sentir, de lo que por dentro hay, amo pintar mis uñas de colores  y decorarlas como quiero, pintar mi cabello cuando me provoque, o cortarlo cuando deseo, creo en esa fidelidad que debe existir entre nosotros y nuestra manera de expresarnos.
No soy esa chica rockera que dice amar a Muse, y llega a su casa bailando reggaetón, tampoco soy la rasta ecológica, que es todo lo contrario, tan solo soy yo, Aruska, una mezcla de pensamientos unificados formándome. No quiero ser nadie, no quiero definir mi estilo, no quiero pertenecer a un grupito, quiero aprender de todo, quiero vivir lo que deba vivir, no quiero limites, ni que nadie me diga que es correcto o no.
La vida es para divertirse, no es para pensar mucho que decir o hacer. Yo aprendí eso.
Me visto como quiero, maquillo cuando quiero, y no me reprocho amar los tacones, como tampoco me reprocho usar converse, porque no me importa variar, en la diversidad puedes descubrirte a ti mismo.
Deje a un lado todo y en ese momento lo encontré todo siendo yo. Diviértete!!

No hay comentarios: