miércoles, 16 de junio de 2010

Carta que no entregue #3

Mis ojos se llenaron de lagrimas...


Lagrimas rojas, rojas de pasión por ti... Por ti que no estas cuando te necesite, por mi que tube miedo de llamarte y pedirte un abrazo, lagrimas negras de pensarte tanto y no tenerte, lagrimas de esas lagrimas que salen de los ojos como un manantial enfurecido, nadie las puede detener!!!


Lagrimas amargas, lagrimas de tristeza de que no me apoyaras cuando estuve sola sentada en quella sala escuchando esas palabras que me quebraron el alma...


Al siguiente dia me fui al mar a ver el amanecer, y creo que tanto te desee que hasta te alucine sentado en la arena a lo lejos, no se si eras tu, no se si aquel domingo te alucine, pero no quise ni acercarme solo te vi desde lejos...


Sentada en esta arena caliente, pero sanadora para mis pensamientos, se que todo sucede por alguna razón, que te conoci, que aprendi de ti muchisimo, que soy mejor persona ahora, y sobre todo que sentir estó, me ha hecho sentir mas viva...


Frente al mar... aquel domingo que te alucine...

No hay comentarios: