miércoles, 28 de abril de 2010

Cual dolor duele mas ?

Sentada en aquella sala de espera ... pensando y obviamente esperando el jucio de aquel hombre con bata blanca!!! Yo simplemnete pensaba que no dolia, pero aquel dolor me quemaba el cuerpo como si no pudiese ni respirar!!! di tres pasos casi de rodillas y me acoste en esa cama con tantas almas a su paso... Al voltear me consegui con dos parientes y un nuevo amigo, que intentaban decir "todo va a estar bien", cuando yo sabia muy bien que era todo lo contrario "nada estaba bien" ... mientras el hombre de bata blanca daba su juicio yo lo ignoraba y pensaba en ti...


Como es posible que ese dia de turbios sentimientos, no estuvieses ahi


¿Sera que estuve equivocada todo este tiempo? ¿sera que imagine cosas que no sucederan?
Creo que ese cuerpo desnudo con frio en esa cama, ya no era el mismo cuerpo que se desnudo ante ti aquella noche de calor....
Creo que todo ha cambiado, ya no soy la misma, hasta yo misma me impresione con estos matices nuevo que florecen en el alma.


Luego de aquel juicio, me marche con aquellas tres personas que me acompañeban, mientras yo estaba ausente... Me recoste, y me quede profundamente dormida, cuando desperte estaba en mi cama, gire la cabeza y ahi estaba esa foto tuya en el espejo, la unica foto juntos que tenemos.... entonces pensé "debo eliminar recuerdos"...


Esos recuerdos solo se eliminaran de una sola manera.... el Problema es solo uno!




Continuara ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Dolor, dolor, sin el no podemos vivir, aprendemos de sus enseñanzas aunque nos cueste mucho entender ese proceso, sin dolor no hay musculo, dirían los expertos en altero filia y en verdad es razón, necesitamos del dolor para ejercitar nuestros músculos y hacernos mas fuertes a las adversidades, sentimientos, emociones, corazón son los músculos más sensibles al dolor espiritual ese que nos deja un mal sabor en la boca y dentro del estomago; pero lo mas sabio es perdonar después del dolor, perdonar y dejar todo atrás para vivir con entusiasmo un nuevo día, las malas experiencias y quienes nos las hicieron los olvidamos poco a poco tratando de conseguir un mejor camino, una verdadera ilusión, unas ganas de vivir intensas. Hoy se parte del dolor, hazlo tu amigo y sana.

P.D. Escrito por alguien que te llevara siempre en el alma por toda la eternidad...