martes, 18 de mayo de 2010

...

"La razón y la verdad se paran a escuchar" ... podría colgarme en un árbol a la orilla del mar en este momento, en esos momentos en que consigues el centro de todo, que todo esta menos nublado, que se ve la luz empezando a colarse por la ventana, solo me gustaría sentarme y ver el mar y su inmensidad, sentir la brisa, oler ese olor peculiar que me hace sentir que todo es puro y natural, que no hay nada que temer, que estaré bien...


Hay una conexión especial con ese sentir... En cuanto tenga la mínima oportunidad escapare a ver el mar.


Es uno de esos días cuando duermes muy poco, y no sientes sueño, porque es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para crear historias y soñar... Es un nuevo matiz, un color distinto, es el inicio de una nueva temporada, es que ya veo todo tan distinto, he descubierto las cosas q puedo llegar hacer, he descubierto que aun siento, que soy un conglomerado de cosas, reunidas en un solo cuerpo, cosas que decidieron aparecer para no irse jamas, para ya jamas cambiar.


Todo lo que se escriba podría ser usado en mi contra, tengo el alma muy desbordada en este momento, creo que cerrare este desahogo, o escrito distinto a los anteriores, dándole la bienvenida a la nueva Yo.


Cuando vaya al mar, regresare por un nuevo post, por ahora dejare todo escrito en mi memoria, solo después de ver las olas romperse en mi piel podre retomar este blog!

No hay comentarios: