miércoles, 22 de septiembre de 2010

La 4ta Carta que no entregue...

Aquí estoy acostada en el sitio que tanto me gusta… son exactamente las 6:26 PM, ya me cuesta ver un poco, no hay luz para escribir y llueve….
Mi vista acaba con el paisaje que ya se ve medio borroso, recurriré a mis gafas de viejita para poder terminar de escribir para ti.
Pensaba en lo mucho que me gustaría que estuvieras aquí acariciando mis piernas, mientras vemos la lluvia caer sobre cada hoja, cada flor, cada milímetro de espacio.
Ya no se si le escribo a la soledad o a ti, ya me parecen la misma cosa…
Escribir cartas sin respuestas es como esperar respuestas de la soledad, aunque mi soledad muchas veces me da respuesta y soluciones en su profundo y constante silencio… Ya no se ni porque te escribo, quizás es la única manera de sentir que te hablo y que estas aquí cerca, cuando realmente estas tan ausente y lejos de mi. Eres una constante en los días, y un sueño por las noches.
Varias personas me preguntan para quienes son las cartas que no entregue, y porque nunca las entrego, sonrío y guardo tu nombre como si efectivamente fuesen para ti, pero realmente no se si no las entrego porque no tengo valor o perdí las ganas de luchar por tu amor, creo que tu amor debería de venir a mi si el quiere, yo no debo perseguirlo…
Te confieso que ya el paisaje a lo lejos casi ni se ve, solo veo los colores de algunas plantas y el cielo infinito, pero ya esta oscureciendo….
Me he vuelto un poco mas dura, mas clara y directa, creo que descubrir ciertas cosas me han decepcionado tanto, que por dentro sigo siendo la niña soñadora de siempre, pero por fuera intento ser dura para que no me lastimen más.
Solo en días así tan hermosos como este, recuerdo esta profundidad que tengo dentro y este feeling que solo sentí a tu lado.
Aquí te sigo pensando, aquí te sigo extrañando.
Quizás no eres tu esa persona que me acaricie y mire llegar el atardecer a mi lado, quizás no seas tu ese ser extraño y distinto que yo tanto anhelo, pero fuiste lo mas parecido al corazón noble del cual quería aprender y volvernos mejores personas juntos, no soy perfecta, tengo miles de defectos.
No quería que te marcharas de mi piel, siempre tenia un espacio para regresar a pensarte, pero aquí estoy pensándote, pero se hace tarde y debo volver a la realidad donde tu ya no estas…


Esto lo escribi hace ya mas de un mes... descubri que aun tenia esa hoja blanca en el bolsillo del jeans!

1 comentario:

Unknown dijo...

ERES UNO DE MIS MAS BELLOS TESOROS. TE CHERO MI REINITA!!