domingo, 12 de septiembre de 2010

Nocturnos....

¿Son mis labios o los tuyos? O ¿son mis labios tuyos? Rompiendo el silencio con un suspiro de aire tibio en mi piel...
Déjame sentir tus deseos nocturnos... Exprópiame el cuerpo... Q el rocío al despertar sean tus besos
No me mires desde lejos, observa los poros de mi piel aquí cerca... Tu alma y la mía son una y lo sabes.
Sonríes pícaramente mientras me ves caminar desnuda en tu habitación. Doy la espalda y siento tu mirada clavada en mis caderas
Nocturnos como tu y yo… Parecemos sombras q se funden en una...
No se si es mas que deseo, o simplemente pasión retenida de ambos por el otro! No necesitas hablar tus ojos hablan por ti
Es quizás tu sonrisa incesante y amplia q me enloquece, o quizás lo q me enloquezca es q soy yo la musa de tu sonrisa
Mas q desnudar el cuerpo, desnudaste el alma… Aunque no lo aceptes nadie te conoce como yo! Que he detallado cada lunar en tu piel.
Logro ver como se dilata tu pupila, y recorre tu cuerpo una gota de mi sudor…
Sigo sola imaginándote... Sigo esperando q aparezcas.. Deseando una magia q quizás no tengas...Será q existes
Nocturnamente nos damos cita, al encuentro de dos almas retenidas por una sola pasión prisionera d nuestra mente liberada por el deseo.
Nos deseamos tanto que si me vuelves a tocar me derrito en tus manos..
Te pido que te marches, quizás sea mucho deseo desnudo... Márchate para que regreses, márchate con mis labios grabados en tu piel.
Nocturnos tú y yo somos eso... Noche, estrellas, deseos! Infinita profundidad oscura! Nosotros hacemos de esta hora, la noche!

1 comentario:

jessica zamudio dijo...

es intenso y liberador hablar asi de una bella noche de un gran amor!!....me gusta lo que escribes..te quiero mucho amiga cuidate