viernes, 1 de febrero de 2013

Necesito un mejor amigo

A veces, solo a veces quiero decir todo lo que me pasa por la cabeza, mientras pienso y hablo,  mientras no hablo y solo pienso.
Mi cabeza colapsa,  multiples cosas me dice, muchas posibilidades cerradas, muchos amigos perdidos en la distancia.
A veces, también extraño conversar con un hombre sobre libros, o arte, un hombre que no sea mi pareja, un hombre que sea un amigo para conversar, escuchar música extraña, hablar de cine latino o solo tomar cervezas. Mi mejor amigo ahora es cristriano, dice que soy mundana, adios a las cervezas y las conversas.
Mis mejores amigas son solo tres, una es parrandera pero le gustan las discotecas y a mi no, la otra trabaja 24/7 y siempre esta enferma, la otra es la que mas frecuento y converso, pero las mujeres siempre somos conflictivas, por eso me gusta hablar con hombres.
 Camino para pensar, pienso en que quiero seguir caminando sin llegar a ningún lado a ver si termino de pensar todo lo que me debo.
 Me sentaba a conversar largas horas, se me pasaba el tiempo hablando pistoladas, extraño eso, necesito un mejor amigo que no sea cristiano, que le guste hablar y  beber cervezas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pudieras bajarte un instante del mundo, darte una vuelta por caminos oscuros, y escribir historias que nunca serán contadas, experiencias vividas que serán enterradas, desahogar la ansiedad, y saciar esa sed..

No es la solución, pero es una opción, hay papel blanco esperando tu tinta, y manos dispuestas a arropar tu cintura, dándote inspiración.

No solo la cerveza ayuda a aliviar la presión y no solo con licor se alcanza un estado de ebriedad que deje ser libre la tentación...