lunes, 11 de febrero de 2013

No mas miedo


Cuando algo me da miedo (que es casi todo), siento que tengo la cabeza metida bajo el agua y no la puedo sacar, es como si me obligara a estar así por alguna razón, y siento que me ahogo, siento como dejo de respirar y como el agua llega a todas las partes de mi interior. 
Dentro de mi hay un alma guerrera, una mujer poderosa que puede lograr todo lo que desea con una sonrisa, cuando me río o logro que otras personas se rían siento como sale el miedo. Siempre hay etapas de la vida que te van dejando huellas, pero hay un día donde despiertas y deseas cambiar tu vida, comenzar hacer las cosas que nunca hiciste, llenarte de tu propio poder y comerte cada segundo de vida que tienes.

Un momento para descubrirte y demostrarte que eres valioso y no hay nada que temer, porque lo que se tiene en el corazón es lo que nos hace seres grandes o pequeños.

Hoy quiero recuperar mis fuerzas y emancipar mi alma del miedo que muchas veces me domino.
Quiero ser una mujer libre de temores. 

No hay comentarios: