martes, 27 de octubre de 2009

Calles...

01/Septiembre/2009
Realidades, que perturban....
Calles obscura un sitio q jamás había visitado, ni en sueños... camine, camine, luego corrí, y me desespere, hasta que estaba hay en ese callejón sin salida, húmedo, oscuro, silencioso, pero a su vez parecía q miles de voces se escuchaban a mi alrededor.... y me trepe por la pared, buscando una salida, luz, claridad, a buscar un norte

Cuando logre estar arriba... había muchas calles llenas de luz, otras nubladas, de colores, con texturas...

Había tanto que por un momento no supe a donde ir, y solo me senté a observar... a pensar... a llorar...

Había tanto, q a la vez no había nada...

Las lágrimas aun corrían, por mi rostro, cansado, lastimado...

Sentí un gran dolor, de recordar todo lo que corrí, y todo lo que me caí, ya me dolían las rodillas, de caer y levantarme, de levantarme sola, de caer por mucha gente, y volver a levantarme sola, porque ayude a construir muchas calles, y esas calles se derrumbaron solo para verme caer...

Y estaba hay mirando en la profunda noche, las calles y sus luces... y me di cuenta q muchas de esas calles las construí yo, fue mi trabajo, mi esfuerzo, mis rodillas quienes hicieron de esas calles transitables, bonitas, otras no tan bonitas, fui yo quien pudo trepar esa pared, y mirar el horizonte...

Pero en ese momento solo, quería llorar, solo quería preguntar... ¿Porque todo se ve tan difícil?

Y la respuesta la tenia ahí, ha sido duro caer, y seguiré cayendo, porque eso me ha hecho trepar mas alto me ha hecho que mis heridas curen mas rápido, eso me ha enseñado q hay mil calles, mil luces, miles de horizontes, miles de salidas...

Y yo estaba todas estaban frente a mi, era mi momento...

Decidí hacer las cosas a mi manera, decidí volver a construir mi calle, mi calle llena de colores, de luces, de horizonte, ... se que las lagrimas ya marcadas en mi rosto y me pinte una inmensa sonrisa, y empecé a crear la calle mas grande la mas bonita, la mas sincera, la mas honesta, y la calle q tendrá mi sello, porque no la construiré sobre alguna otra, la mía la caminare, la sufriré….

No se cansen nunca de luchar, porque quizás justo en el momento que se rindieron, la luz estaba por llegar...

No hay comentarios: