domingo, 14 de febrero de 2010

Tu mirada, que no es precisa...


Es que tu mirada me descontrolo los sentidos, me traslade a un mundo paralelo donde solo existen tus ojos.
Es que con tu mirada soñé, y ya la presencie.
Es que tu mirada me llevo hacerme cuestionamientos imprecisos.
Es que podría clavarme en tus ojos…

Como se define lo impreciso, lo incontrolable, lo que te hace descubrirte a ti misma, tu me has enseñado en segundos a conocerme…

He visto el mundo desde la perspectiva mas alta, y la mas baja, he estado en muchos rincones, conocido muchos caminos, descubierto y aprendido de mis errores, y derepente camino con un rumbo, y allí están tus ojos, que rompen las calles, que  me hacen querer tenerte mas cerca, que desvían mi rumbo, que me cambian la perspectiva en momentos imprecisos.

 ¿Estoy siendo imprecisa?

 En este momento no defino la precisión contigo… Solo preciso en recordar tus ojos que me dividen el alma.

No hay comentarios: