miércoles, 25 de mayo de 2011

Amen sus TETAS

TITULARES

 Se suicida niña de 15 años porque su papá no quiso regalarle las tetas de silicón.


 Joven de 16 años es asesinada por su mejor amiga por operarse los senos.

 Chica de 22 años envenenó a su prima por envidiarle sus nuevos senos.
 Rifaremos par de lolas hoy 



 ¿En serio? pues así parece que serán los titulares de la prensa y las revista de "Chicas" en un futuro no muy lejano, quiero aclarar que no tengo nada en contra de las personas que deciden hacerlo, sin embargo, me preocupa un poco a  donde van esas neuronas que se pierden en el camino.
Un padre que le regale a su hija de 15 años un una cirugía estética para agrandar sus pechos debe estar demente, no hablo sin base, soy técnico cosmetólogo y estético, y sé que a los 15 años una chica no está completamente desarrollada como para hacerse esta locura.
Hablo de las tantas chicas que mueren en el quirófano, hablo de esa necesidad absurda de llevar más peso en el sostén que en el cerebro.
Sin olvidar la famosa frase: ES QUE ME SIENTO INSEGURA DE MI MISMA, Y NECESITO SENOS MÁS GRANDES PARA VIVIR FELIZ.
Y vuelvo a preguntar, ¿EN SERIO?, mi abuela jamás se operó los senos, tiene 9 hijos, una vida plena y un marido como ninguno.
Hace unos días un hombre de 33 años me dijo: YO me masturbaba viendo a mujeres de senos grandes en el televisor a los 14 años y ninguna estaba operada, y todas eran PERFECTAS.
Hablemos claro sin pelos en la lengua como me gusta hablar a mí, la mayoría quieren senos mas grandes, porque el novio las dejó, o porque la amiga se las hizo, o porque creen que no pueden complacer a un hombre con senos pequeños.
Qué está pasando con el AMOR PROPIO, con la AUTOESTIMA, la seducción, la creatividad, la vida, el sentirse poderosas y amar cada centímetro de su cuerpo sea como sea.
Lo peor es que mientras más espero gente consiente, mas inconcientes se vuelven.
 No hablo de  que esté mal, sólo de amarse, de aprender a disfrutar las nuestras mucho tiempo, conocernos, sin prejuicios y sin sentirse menos ante otra mujer.
Hablo para esos padres que creen que es lo correcto consentir una cirugía de senos a los 15 años.
¿Cuántas mujeres no salen mutiladas en una operación, a cuántas no se le infectaron y perdieron un seno o los dos?, no es mejor divertirse con las suyas, que no se parecen a ninguna otra?


 Ámense como son, sin miedos, sin pensar que Lucrecia las tiene más grandes, sean felices y desnúdense más seguido.




Fotografia de la Campaña de la Revista SOHO, para concientizar a las mujer: AMA TUS SENOS NATURALES.





.

1 comentario:

WOODROW BANTON dijo...

Excelenteee mi Aruu..... opiniones diferentesss.. tetas diferentess. cada quien merece las que tiene..... :)