jueves, 3 de mayo de 2012

Déjame apretarme el corset

Suena un dulce bossa nova, volteo y me doy cuenta que hay una soledad acompañada en esta habitación, música, un piso que me invita a girar sobre el semidesnuda, viajando en pensamiento y letras...

Un lado mi cuerpo esta a oscuras, el otro lado es alumbrado por la luz de la computadora, permiteme un segundo para apretarme el corset.
Me gustan las medias de malla me parecen increíblemente sensuales, los corset apretados y los ligeros.. con tacones y malicia bien depositada en los labios.
muevo lentamente mis caderas al ritmo de "I shot the sheriff" de Bob, interpretado en bossa, ¿te dije que me encanta el bossa?
Tengo una manía de morderme los labios cuando leo o escucho la palabra erotismo, y comienzo a conocerme a mi misma, detrás de mis lentes de estudiante universitaria que aun no tiro a la basura; huele a cacao, ¿sera el chocolate que comienza a hervir? 
Me gusta la forma en que mis senos lucen apretados en este corset, tan sublimes como colinas a lo lejos, llenos de neblina, frío y secretos...

Permiteme sentarme en tus piernas para terminar de escribir, prometo dejar que me tomes por la cintura y que veas mi cara ladearse para susurrar alguna estrofa de la canción.
Dicen que nadie sabe de lo que es capaz hasta que se conoce muy bien, me gusta lo que estoy conociendo y quizás mostrando, me gustan mis silencios continuos, respirar lento y dejar de respirar... desprenderme del mundo, girar en el piso y repetir la jugada.



Esta noche me salva la música y el secreto de escribir lo que nadie leerá ... 



No hay comentarios: