lunes, 30 de julio de 2012

Aquí pensando


Me siento, respiro y me molesta la luz que pasa por la ventana, llega a fastidiarle a mi ojo derecho, volteo y veo las nubes rosas, con morado y azul que anuncian que pronto llega la noche, entra la brisa por la ventana y me molesta un poco menos, veo los pájaros pasar y disminuye un poco mas, veo los arboles moverse y deja de molestarme la luz que al principio fastidio tanto.

Así son los días, comienza algo a molestarte y si no logras ver los detalles terminas perdido en la rabia sin saber de donde proviene.

De los días malos suelo agarrarme para impulsarme, me gustan los días de triunfo pero sin esos malos ratos no puede uno valorar la llegada a la meta.

Me he propuesto a mí misma nuevos retos y nuevas metas, me he propuesto no dejarme vencer, ni caer en los días lentos, me propuse ser feliz y ser perseverante. 

Hoy selle un pacto conmigo misma. 

No hay comentarios: