lunes, 2 de julio de 2012

Cadena de Favores

Hay películas que nunca me canso de ver, me devuelven ese "no se que" que me hace ponerme reflexiva y darme cuenta que lo que hago por otros apenas es un pedacito de mi, si pienso en todo lo que puedo seguir dando, a la final, solo se devuelve en sonrisas. 

"Cadena de Favores", dirigida por Mimi Lender,Basada en la novela homónima de Catherine Ryan, es la historia de Trevor McKinney, un joven estudiante a el que su profesor Eugenio Simonet le asigna la tarea, buscar métodos para mejorar su entorno y el mundo, Trevor crea un sistema en el cual pueda ayudar a tres personas a hacer algo que no puedan hacer ellos mismos, pero esas tres personas no deben devolver el favor, deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente, como es de esperarse este sistema de "ayudar a un tercero", viaja a través de ciudades y se vuelve noticia, por ahí va la cosa, pero tienen que verla para darse cuenta de su valor.

Ojala todos fuésemos un Trevor y nos naciera esa necesidad de ayudar y no esperar nada a cambio, cada vez que veo esa película, despierta en mi mas ganas de hacer por otros, de ver sonreír a personas que no conozco, y dar siempre lo mejor de mi, mis sentimientos y cariño a quienes realmente lo necesitan, espero puedan verla, y sentirse tan geniales como yo al verla tantas veces.



No hay comentarios: