jueves, 7 de junio de 2012

Quiero ser todo

Mi mamá cuenta que cuando era niña quería ser de todo, y realmente recuerdo que cuando veía los aviones, decía ¡yo quiero ser piloto!, quise ser ciclista, gimnasta y mamá; siempre me han gustado los deportes no los practique de lleno, por una operación de columna ( que ya conté en ESTE POST Parte de Mi ), luego quise ser periodista, bailaría y hacer publicidades para nivea, (risas)... Algo de eso aplica en mi vida, fui gimnasta hasta los 11 años, luego me operaron la columna, y deje el deporte por hacer teatro, empece a leer y pensé en estudiar letras en la UCV, luego periodista y el destino me llevo a publicidad y  me especialice en ventas , aun con ganas de ser periodista, aprendí oratoria, soy técnico estético y cosmético , aprendí a hacer decoraciones de uñas acrílicas,  siempre he sido una comerciante informal (como la mitad de los venezolanos) y actualmente quiero seguir estudiando y trabajando, les cuento un poco de mi, porque ha sido un placer sonreír hoy pensando en todas las cosas que me pasaban por la cabeza cuando era niña, y aun me pasan, quiero una carrera mas y múltiples formas de hacer todas mis aventuras realidad.

Soy una emprendedora, a eso si me dedico a tiempo completo 

Mis pasos son multicolores y fuertes. 

No hay comentarios: