martes, 27 de noviembre de 2012

Otro Día

La vida es un llamado de atención

Me conecto y desconecto del mundo cada cierto tiempo, para sobrevivir.

Hace poco fui a @CinesUnidos la sorpresa fue que ahora para comprar una entrada debes aceptar que te den una tira de papel lo suficientemente larga para limpiarle el cu/* al directivo que tomo esa decisión, prefiero que me coloquen un sello en el brazo con el número y hora de sala en la que debo entrar.

Me levanto temprano, empiezo a hacer café, me desnudo para meterme al baño y empiezan a sonar las noticias, y entre ellas un titular "Mata a su hermano por una casa", vuelvo al mundo real, se me olvidan las ganas del café y regreso a sentirme asqueada.

La idea de la pachamama llega a no parecerme tan mala esos días.

Todos los días tenemos que dar algo de ejemplo, querer de corazón cambiar las cosas, involucrarnos mas, escuchar mas al otro.
No es quejarse solamente es abrir un espacio para recordar que necesitamos cambiar las cosas.
Espero otro día no tener que hablar de esto, espero otro día sea solo pasado y el futuro sea de unión de pensamiento, sin tanta apatia humana, otro día.




No hay comentarios: