jueves, 29 de noviembre de 2012

Sueño con soñar

Cuando sueño, creo que mi alma se desprende de mi cuerpo.

Suelo tener esa sensación de que estoy viviendo mediante mi espiritú, he volado, corrido, he sido cantante y he conocido a todas las personas que he admirado, mediante sueños.
Perohay ciertas noches que son tan reales que despierto enamorada o muy asustada. Me gusta cuando cierro los ojos y me voy a alguna playa con la que he soñado pero jamas he conocido, pero sé en el sueño que ya he estado ahí, conozco la gente que ahí habita, sus calles y señales.

Me gusta soñar con personas que no logro verles el rostro, luego al despertar busco en mis sensaciones la que convina con la persona que soñe, y me pongo creativa.

Siempre sueño, me gusta soñar, realmente sonrio al escribirlo, porque vivo muchas cosas en los sueños. 

Me paso hace poco, tuve un sueño hermoso y sumamente divertido con alguien a quien no le hablo desde hace mucho, queria llamarle para contarle lo que habiamos vivido juntos, pensé en hacerlo y tome el teléfono, pero luego recorde que quizas él no se iba a reír; pero a eso me refiero, mis sueños son tan mios que podría alegrarme con alguien con quien estoy molesta, mis sueños los vivo a colores vivos y sensaciones puras.
Mis sueños hacen que viva lo que no puedo vivir aun.


No hay comentarios: