miércoles, 2 de enero de 2013

Coraje y Determinación

La luz que pasa por las ranuras de la cortina, dibujando una silueta desnuda
el silencio que produce paz
pensamientos en orden

cierro los ojos e intento revivir un año que paso
son muchas imágenes y tu sonrisa
tus labios rojos de besos y tu amor

La vida que es alegría
la alegría que proviene del amor

La dicha del abrazo de mi madre
las ganas de crecer de mi hermana
el carácter de la pintorsita valiente

Las curvas de mi columna que anunciaron nuevas maneras de vivir
la hermandad de mis amigas
el cuidado de mis amigos

Las ganas de reconocer esa paz interior que te da el saber que estas bien.
Por primera vez estoy completamente sola en un lugar, y totalmente acompañada.

2012 me dejaste hermosos recuerdos y perseverancia, 2013 bienvenido a mi era de coraje y determinación




No hay comentarios: