lunes, 14 de febrero de 2011

Caperucita....


Cual lobo feroz recuerdo que llegaste a mí
Deseoso de carne fresca  e inocente
Con tus pinceles en mano para dibujar el margen de tu erotismo en mí.
Recuerdo que me atrapó tu sonrisa, quizás los grandes dientes del lobo que me comería.
Tu manera de mirarme, sin decirme nada y diciéndome todo
Yo al mirarte de frente, observé que eras tan distinto
Y no tuve miedo de entregarme
Después de romperlo todo
Ahí estaban mis ganas de besarte entero
Ser yo lobo y devorarte en una noche fría
Con un te amo en manos, me tuve que marchar con estos labios atados por no poder besarte,
Romperte los labios, morderte el cuello y traerme tu sangre en mi garganta.
Es que si aún viene a mí esa imagen de caperucita sentada sobre ti besándote el alma...
Aún tengo ganas fervientes de tenerte una noche, como regalo a lo que sentimos
Si una foto con tu sonrisa me devuelve al pasado.
Sentarme frente a ti y mirarte es un desafío, a no saltar y arrancarte ese suéter azul oscuro que algunas veces me prestabas para el frío.
No sé esta vez quien sería, lobo o caperucita, si es que descubrí la pasión en tu boca y ahora no puedo olvidarle.

No hay comentarios: