martes, 15 de febrero de 2011

Uno solo frente al mar...

 Hoy desperté sintiendo un vacio en el pecho,
Como si a mi vida le faltara un crayón.
Un color nuevo o quizás aún esta sin colorear ese espacio tuyo que sigue pendiente...

Trato de pensar en algo más y no dejarme llevar, pero que va!
Sigues grabado de un extremo a otro en mi cerebro.

Hoy me di cuenta que aprendí tanto
Hoy me di cuenta que soy la mujer que soñaste tener y ya es muy tarde para demostrártelo
Hoy soy aquella que te miraría profundamente sin hablar y escucharía con atención los tonos mágicos de tu voz.

Hoy seria tu complemento para siempre
Hoy tan solo podría dibujar tu sonrisa en el cielo
No existe un mañana contigo, no existe un hoy contigo...
Tan solo soy yo recordándote en una canción
Tan hoy quisiera un minuto para volver a mirarte…

Hoy quisiera una complicidad silenciosa
Tú y yo sin el mundo
Realizar un mundo paralelo en tu cuerpo
Llenar mi cuerpo de tu sudor
Y volver a reírme de tu cordura tan loca.

Hoy comprendí todos mis errores
Quisiera colgarme en tu oído y susurrarte palabras
¿Seria mucho pedirte una oportunidad más?

Hoy quisiera un mundo paralelo
Invitarte a caminar a la orilla del mar
Cerrar los ojos y escuchar las olas reventar

Hoy quisiera un mundo paralelo para perderme en tus manos
Un mundo donde no pensemos en nada más
Seamos uno, y al regresar seas feliz sin mí...

Aunque yo jamás he sido feliz sin ti.
Y Sigo sola frente al mar, esperando que me vengas acompañar...

No hay comentarios: