martes, 1 de noviembre de 2011

Acto seguido, me he enamorado...

Hoy me he enamorado
Hoy reconozco tu voz a lo lejos
Como el ruido del mar  suena en mi cabeza aun estando en la ciudad

Hoy te he reconocido después de tanto buscarte
Después  de haber perdido mis esperanzas de encontrarte

Si una vez dije amar, discúlpenme los que oyeron tal mentira
Amor como el que siento ahorita palpitar dentro de mí, jamás sentí
                                                                            
Amor que quema,
quizás hasta lastima de tanto amar
Sonrisa permanente en mi rostro
Amor que se sirve con humor,
sarcasmos, mordiscos dolorosos,
 nalgadas atrevidas.

Servimos el amor desnudos, en la cama, en el piso...
Lo comemos despacio cuando hay tiempo, o desesperamos cuando ya las ganas explotan

Este amor servido con vino y cervezas, también un tantito de ron
Nos alimenta hasta dejarnos sin alientos, o por lo menos yo hay días que no puedo respirar.

Nos encontramos por casualidad
Nos separamos por causalidad
Retornaste por curiosidad 

Hay están tus ojos achinados
Cejas negras gruesas
Labios traviesos
Piel suave que acaricia

Hoy me enamore de las diferencias
de los temores olvidados
de los malos días del pasado

Soy firme cuando digo que te amo, coño
Firme como mi espalda torcida manteniéndose en pie, cansada y quejona
Tan firme como mi cuerpo sobre ti
Cansado, sudado, tan tuyo

Yo no escribo poemas, ni versos, no se de ortografía y mucho menos geometría
No fumo, me embriago solo contigo
Viajo en letras, me desnudo en palabras
Lloro seguido

Vayamos al teatro, a conciertos clandestinos, besémonos en los buses
Compartamos el amor a la vida, a la tierra bendita
Dame de beber tu saliva
shuu, no grites todavía
Acabo de detenerme, acabo de recordar nuestras noches, nuestros días.
Acabo de besarte los labios mientras dormías
acto seguido puedo seguir escribiendo todavía

Me he enamorado, ¿lo sabes? 
He descubierto mi alma y mi cuerpo
He viajado contigo a lugares fríos
Me has llevado a volar a los sitios más cálidos de tu geografía

Yo no escribo poesía, ¡coño!
¿Es que no entiendes que el amor me subestima?
Cree que no puedo volar todavía
Que tengo que aguantarme para no flotar en el aire como golondrina

Insisto que amar me hace perder la cabeza
Volverme alguien inspirado todos los días

Quien diría vale
Que el hombre de las letras
Las sorpresas escondidas
Los relatos largos
Las conversas creativas
Los buenos días con sabores, colores y hasta olores (si lo recuerdo todavía)
Me enamoraría así
Como si el cielo me callera encima

No hay comentarios: