martes, 1 de noviembre de 2011

Su falsa poesía

¿Que pensaste? ¿Que jamás lo sabría?

Ella se disfraza de poesía, para no hacerte la comida
Hace un verso que cree que no comprendo para sacarme las tripas
Juega a ser mejor que yo, mas adinerada, más sabia, mas fina
Pero le queda patético el teatro de amarte, ¿a que juega ella?

Juegas y yo juego mejor que tu
El sexto sentido no me falla
Disparo al blanco y ella y sus gestos confirman mis intuiciones


No tu, siempre tan bueno, amoroso, apasionado y salvaje
Nada que ver con ella y su falsa poesía

No comparto lo que es mío
Seré egoísta y un tanto caprichosa esta vez
No me place que juegues a ser la buena y pintarme como mala
Aquí la buena soy yo, la valiente soy yo
Tú no te atreviste, retírate,
Ya tú perdiste



Tan falsa ella, tan falsa su poesía, que cree ella que jamás la entendería …


No hay comentarios: