miércoles, 2 de noviembre de 2011

Caminando

Hoy caminaba cuando el sol comenzaba a ocultarse y salían de las nubes esos tonos naranjas y rosa que te llevan a otro lado del pensamiento
Pensaba en la inmortalidad del morrocoy, en las cosas que nos hacen avanzar y retroceder.
Recordaba que ya no estaba mi prima con su amplia sonrisa en el porche de su casa, que tenía años sin verla, imaginaba como seria mi familia si ella no hubiese partido tan joven, llenándonos de incertidumbres al futuro. Pensé que al crecer olvidaría las lagrimas de la noticias de tu muerte, pero que va, sigue intacto el recuerdo, hasta se que zapatos llevabas puestos.
Caminando suelo pensar en muchas cosas, uno viaja, pasea en un universo paralelo, recuerda, aspira y medita sobre la realidad y la fantasía.
En esa caminata nunca falta mi abuelo, que partió ya de viejo pero lo veía siempre cuando salía a caminar, y ya no esta. Ese viejo bochinchero con alma de llanero, que siempre contaba historias y nos hacia reír con cada aventura que vivió cuando no era tan viejo, hombre con una carcajada inconfundible, de grandes ojos y piel negrita.
Pienso en mi familia que me ha dado tanto, en amigos que han permanecido por años y en ti que estas ahora en cada caminata que doy, presente en pensamiento
Las personas deberían de caminar mas y bajarse de los autos y los buses, así hay mas tiempo para la reflexión, quizás sientes ganas de llorar o andas molesto, y caminar te relajara, te hará llegar con una sonrisa a tu destino.
Hoy te invito a caminar una cuadra mas quizás pienses en algo que te haga vibrar. 

No hay comentarios: