martes, 3 de enero de 2012

!Año nuevo, vida nueva¡

No escribiré aquí los propósitos del año entrante, ni muchos menos hablare de los kilos que quiero rebajar, ya estamos grandecitos para creer en eso.

Este año no pensaré en nada, no planeare nada, este año viviré...
El 2011 me dejo mucho crecimiento interior, vivencias fuertes que hicieron cambiar mi manera de ver la vida a mi alrededor y llego a esa conclusión misteriosa que es mejor no planificar.Me propuse metas, tengo deseos que cumplir, pero no planificaré como llegar a ellos.

Quiero agradecerle a todas las personas que en el año anterior tomaron un poquito de su tiempo para leerme y dejaron sus comentarios a mi correo electrónico, es grato saber que se aprecian mis locuras.

Este año modificaré algunas cosas en el blog, incluiré nuevos temas y enlaces, espero que también se los disfruten si no me jalan las orejas.

Bienvenido 2012

No hay comentarios: