miércoles, 25 de enero de 2012

Carta para usted poeta III

Hola poeta...

Espero este muy bien, llevo mas de un mes sin escribirle, he estado pendiente de hacerlo pero he tenido muchos contratiempos para llamarlo de alguna manera, por las navidades mi familia se vino a mi casa, y jamas estuve un segundo sola para escribirle de mi.

Aun así siempre antes de dormir paso por las paginas de su libro para soñar con el amor y el sexo que usted cuenta en el, he pensado mucho en usted ¿sera sana esta relación platónica que llevo con las cartas?, porque usted jamas responde así que es una relación de cartas y escritora, usted no existe...
Hay un hombre nuevo que viene a visitarme casi todos los días, me invita a tomar café y me hace reír, es fascinante hablar con el y ver sus grandes ojos verdes, siento que me pierdo observándolo, y debo confesarle que me he enredado con el bajo las sabanas; aun así poeta usted sigue siendo el mas apasionado deseo, algo inalcanzable, que necesito...

Supe que tiene usted una nueva aventura con una modelo española, muy guapa y alta ella; pero en esa foto del periódico se veía usted tan poco enamorado, que hasta me reí; debería armarme de valor y correr a ciudad y plantarme frente a usted si no le gusto no pierdo nada, pero si le gusto ganaría todo.

Mi madre insistente en el tema de casarme y hacer  familia, fueron 29 días repitiéndome lo mismo a diario, y yo no se que tan bueno sea eso de amarrarme a la pata de una cama y ser ama de casa, yo vivo sola y me gusta mi soledad, solo con usted la compartiría, mas algunas veces creo que lo mandarria a dormir fuera para poder necesitarlo después. Sueño con un hombre que no me joda, sin mentiras ni infidelidades que me haga bajo las sabanas todo lo que desee y me haga llorar de pasión, pero solo quiero felicidad poeta, sin condiciones.

El de ojos verdes es un buen compañero, viene y yo voy cuando nos necesitamos, hablamos, nos reímos y le digo mis deseos con miradas, pero me faltan ganas de querer tenerlo siempre, al contrario de con usted que no lo conozco y quiero atarlo a la pata de mi cama.

En fin poeta suceden muchas cosas de esta lado del mundo, ahora usted tiene novia y yo me siento acompañada, pero lo pienso día y noche, ¿ dígame usted que hacemos?, usted me esta buscando y yo ya lo encontré pero no se donde buscarlo. 



Que este muy bien y siga así de guapo.. 

No hay comentarios: