miércoles, 11 de enero de 2012

No trates de ser otra

María: - Dani viste las lolas que se puso Tifany, su mama me dijo que se colocó 550cc en cada lado, imagínate ¿ahora quien la aguanta?

Daniela: - Me quería como morir marica, cuando la vi se me callo la quijada, se ve super distinta y me entere que Juancho le va a pedir matrimonio, dígame eso, después que esta bien buena se va a casar, tiene que estar loca.

María: - ¡Yo sabía! vamos a ver si ahora deja de montarle cacho con la instructora del gimnasio, aunque esa sigue estando mas buena que ella jajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

He escuchado tantas cosas, comentarios, cuentos, chismes, noticias y para usted de contar que hoy me siento perturbada de tanta vanidad absurda, se supone que tengo que superar esta nueva era de "apariencias" o unirme a ella, la verdad, es que no quiero hacer ninguna de las dos.

Es cierto que a Perenzena se le ven unas tetas fabulosas, el culo de Estervina le quedo estupendo, Petra se acomodo la nariz y se puso implante de cabello. Yo no soy la mas alta, ni la mas flaca, tengo senos de tamaño normal a mi estatura, nalgas cómodas, piernas torneadas, no soy modelo, ni me parezco a  Dayra Lambis, mucho menos a Jessica Burciaga, pero no todas tenemos que ser así, no somos ellas pero debemos reconocer que el cuerpo caribeño que tenemos también es hermoso, dejemos los complejos, valorándonos y hoy gritemos, que somos una ricura.

Cuando descubres tú valor como mujer, pensar solo en verte bien y caminar sabiendo que eres la mas bella es algo que queda totalmente a un lado. Hoy no habló de las naturales vs las plásticas, hoy solo quiero expresarme como mujer; Dios, Ala, Buda, Jah, Jehova o cual sea tu Dios, nos dio un cuerpo maravilloso, dos colinas hermosas llamadas senos, un abdomen, unas caderas, unas montañas inmejorables a quienes les dicen nalgas, piernas para caminar, etc... Lamentablemente nuestra inconformidad no nos deja vernos al espejo y reconocer que nuestro cuerpo es un sin fin de lugares exóticos que nadie mas tiene, que no se parecen a los senos de otra, es tuyo.

Es cierto que la baja autoestima nos ataca, que quisiéramos ser mas altas, mas esbeltas, mas perfiladas, pero al diablo con eso, somos lo que somos y si sonriéramos mas nos veríamos mejor.

 A veces decimos: ¡Que fastidio ser mujer!, pero la mujer es algo extraordinario, con nuestros cambios de humor, las compras compulsivas, las dietas y los ataques de lloradera. Somos mas que un cuerpo somos algo tan difícil de explicar, algo tan sublime, más allá de lo que muchos pueden ver o sentir, ser mujer es una maravilla del mundo.
Cuando te desnudes no golpees tu cuerpo con comentarios negativos, no digas que estas gorda o tienes celulitis (todas tenemos, hasta JLO), no te asustes, no esperes que nadie alabe como te ves, tu misma debes reconocerte, saber que eres hermosa, que vales y nadie es mas guapa que tu.

Se natural, la belleza que logra enamorar es esa que no va maquillada ni usa tacones, es esa simpleza de tus ojos, ese cabello despeinado por las mañanas.

Hoy no trates de ser otra, se tu misma y conquista el mundo.

No hay comentarios: