miércoles, 4 de enero de 2012

Tú copilota

Como el perro que acompaña a su amo hasta la puerta y lo espera hasta que regresa
el niño que lleva siempre su mochila de superman
la bebe que no quiere un caramelo, quiere dos
como el blackberry y su cargador
como Charley  y Adam



El mar y su arena
el cine y sus espectadores
Drexler  y el amor
Fito y su locura
las dos Coreas




El vino y la desnudez
el chofer y el colector
como Reverón y María

los dúos son maravillosos
como tu y yo
como tu amor y el mío
tu mano tomando mis caderas


a dos todo es mejor
déjame hoy ser 
tu copilota
hablarte para que no te duermas mientras manejas
pasarte la cerveza
contarte un chiste cuando oscurezca

déjame hoy ser tu copilota
para no comernos la luz del semáforo
para respetar el paso peatonal
sonreír y soñar

yo quiero ser su copilota
hoy
mañana
esta noche 
y siempre... 


PD: Para ti, mi maravilloso descubrimiento. 

No hay comentarios: