jueves, 12 de enero de 2012

Drexler y el amor son la misma cosa

No soy una cantante
tampoco nunca quise serlo
no se tocar guitarra
me interesó una vez
pero me pareció muy bohemio

La medicina poco me importo
hay que tener mucha paciencia
dejar de vivir
amarrarse a la profesión


La música siempre me inspiró
me lleno de calma
me hizo llorar mis mas grandes sufrimientos
las alegres las disfrutaba
las bailaba y taconeaba


Un día te descubrí
abrí los ojos
me sorprendí
era la voz
la letra
el poema
el verso

Te conocí en el 1999
escribía tus versos en los cuadernos,
era una niña
que iba a saber yo de:
"Princesa bacana,
sexo, marihuana y milogón".

Después la "causa y el efecto"
me presentaron a un "pianista de Varsobia"
me enamore por primera vez
y estaban tus letras susurandome el oído
descubrí el "deseo"
y me decía que era casi mujer y que "todo se transforma"
se volvió el amor un "eco"

"La vida es mas compleja de lo que parece"
después del primer amor todos pensamos eso
fuiste el indicado para decírmelo

Empezaba yo a ver "flores en el mar"
y realmente después de tanto nadar "una canción me trajo hasta aquí"
con el corazón mandando "tres millones de latidos" hace un año me volví a enamorar
y le di un "toque de queda" y me lo quede para mi.


Para mi amor y Drexler que son la misma cosa.






No hay comentarios: